El jugador uruguayo, José María explotó luego de decir las razones por las cuales participo junto con Darwin Núñez y Ronald Araujo en una trifulca contra la afición colombiana, luego de concluido el juego de semifinales de la Copa América, donde los Charrúas quedaron eliminados por Colombia, incluso hay videos donde los jugadores se agarran a golpes.
El jugador enfadado dijo; “Déjame decirte una cosa, que por favor tengan cuidado porque un sector de Colombia hizo una avalancha a todas nuestras familias y no nos dejan hablar ante el micrófono, lo voy a decir ahora porque esto es un desastre”.
“Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba de la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, bebés chiquitos, recién nacidos. Es un desastre, no había un solo policía, cayeron a la media hora”, expresó el jugador.
Finalmente, el jugador que junto con su selección disputará el tercer lugar de la Copa América ante Canadá, pidió que los organizadores tengan un poco de más cuidado; “nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que están tomando unos tragos de alcohol, que no saben tomar se comportan como unos descerebrados”.
Uruguay jugará el tercer lugar de la Copa América ante el equipo de Canadá, mientras que Colombia y Argentina disputarán el domingo la gran final.