El pasado miércoles, Uruguay le pasó por encima a la Selección Mexicana de Jaime Lozano, lo que desató las dudas de los aficionados y la prensa de cara a la Copa América que arrancará en unos días en Estados Unidos.
El Jimmy sabe que es fundamental que ante Brasil disipe los cuestionamientos, por lo que dejó los experimentos atrás y ahora sí contempla echar mano de los mejores jugadores a su disposición.
Lee también Raúl Orvañanos dejará de narrar los partidos del León a partir del próximo torneo por esta increíble razón
Ante la baja por lesión de Luis Malagón, Julio González de nuevo será el encargado de defender la portería de la Selección Mexicana, esta vez ante el Scratch du Oro. La defensa estará formada por Edson Álvarez y Johan Vásquez.
Israel Reyes y Gerardo Arteaga serán los laterales que buscarán frenar los embates por las bandas de los brasileños. Los encargados de la media cancha son Luis Romo, Charly Rodríguez y Luis Chávez.
Por los extremos deberán aparecer Uriel Antuna y Julián Quiñones, quienes tiene la misión de abastecer de balones a Santiago Giménez, que tiene una oportunidad de oro para brillar con el Tri.