Muchos mexicanos están pendientes del futbol de Países Bajos, principalmente porque ahí milita Santiago Giménez, delantero que se ha consolidado como el mejor delantero del Feyenoord.
En estos días se han disputado varios juegos de la Copa de Países Bajos, donde el equipo de Rotterdam ganó el miércoles al Rijnsburgse Boys con doblete del Bebote. Sin embargo, este sábado un partido se convirtió en tendencia debido a un accidente que sufrió un futbolista en pleno partido.
Lee también Ella es Alexia Meouchi, doctora del América que enamoró a los aficionados en el partido vs Xolos
Las redes sociales estuvieron muy activas debido a un futbolista, quien estuvo a punto de perder un ojo en pleno partido luego de que hiciera mucha fuerza para sonarse la nariz.
Durante el encuentro entre Herenveen y el Quick Boys de la Tercera División de Países Bajos, se suscitó una imagen que le dio la vuelta al mundo. El delantero moldavo Ion Nicolaescu había ingresado de cambio al juego, pero tuvo que salir durante los tiempos extra.
Todo se debió a que Nicolaescu trató de limpiarse la nariz tapando su fosa nasal derecha y cuando hizo presión, su ojo salió de su órbita. De primera instancia el jugador no se dio cuenta, pero posteriormente la preocupación se hizo presente.
El atacante tuvo que abandonar el terreno de juego, donde los médicos del club intentaron colocar en su lugar el ojo, aunque lamentablemente no lo pudieron conseguir.
Es jugador tuvo que ser trasladado a un hospital para que fuera atendido. De momento el club no ha emitido ningún tipo de comunicado, por lo que se desconoce el estado de salud de Ion Nicolaescu.