Esta noche, en una jornada trágica para los aficionados al Barcelona tras la eliminación en Champions League a manos del Paris Saint-Germain, algunos fanáticos del conjunto culé pagaron por su impulsividad y enajenación, luego de intentar violentar a los rivales en su llegada al Estadio Olímpico de Montjuic; sin embargo, todo les salió mal.
Luego de organizar un espectacular recibimiento para el autobús de su equipo, donde bengalas, banderas, bufandas y cánticos inmediatamente hicieron sentir que la grada iba a jugar un papel fundamental en la eliminatoria, algunos inadaptados confundieron el camión de su equipo con el del PSG y procedieron a agredir.
Lee también Aficionada del Chicharito viajó desde Hong Kong para tener un emotivo encuentro con el delantero
Mientras el camión avanzaba a través de una cortina de humo formada por una hilera espectacular de bengalas, aficionados no notaron que se trataba del autobús del Barcelona y comenzaron a arrojar objetos, entre ellos rocas, para agredir; sin embargo, resultó ser el transporte de su propio equipo.
Esto ha provocado burlas y comentarios ofensivos hacia los aficionados que confundieron al autobús rival con el de su equipo.
Mientras las aglomeraciones se hacían cada vez mayores en la víspera del encuentro entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, aficionados volvieron a entonar cánticos racistas en las inmediaciones de Montjuic.
Como se ha vuelto tradición entre aficiones del Barcelona y del Atlético de Madrid, un sector de la grada culé comenzó a entonar el canto 'Vinicius muérete', en evidente señal de racismo hacia el jugador del Real Madrid, que está comúnmente en la polémica arbitral y de ética en el futbol de España.