El Estadio Maracaná es testigo de la Gran Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, que desde la previa ha desbordado la pasión en ambas trincheras, ya que el cuadro Xeneize arrastra una larga sequía y el Flu jamás ha levantado ese título.
Y es bien sabido que los argentinos viven de una manera distinta el futbol, por lo que muchos de ellos han hecho hasta lo imposible por viajar a Río de Janeiro para acompañar a su escuadra, con el anhelo de volverlos a ver como máximos monarcas de Sudamérica.
Lee también VIDEO: Santiago Giménez cobra su penalti a lo 'Panenka' y lo termina fallando
En redes sociales se volvió tendencia la historia de un padre e hijo aficionados a Boca Juniors, quienes se encontraban en una playa de Copacabana, pero fueron captados por las cámaras en un emotivo abrazo y ambos entre lágrimas.
Fue entonces que fueron abordados por un periodista argentino, quien les preguntó por qué estaban llorando. Fue entonces que reveló la atípica historia, donde señaló que se había gastado las dos becas de su hijo que le daban por estudiar para viajar a Brasil a apoyar a los Xeneizes.
“Acá estamos por él. Él ganó dos becas con su esfuerzo con sus estudios, él puso toda la guita (dinero) para traernos acá. Quiero agradecer a mi mujer y mi hija por animarnos a estar acá. Las amamos con el corazón, no podemos creernos estar acá. Nosotros somos de San Nicolás. Hay una empresa que da becas a los chicos por su esfuerzo y mi hijo la ganó dos años seguidos, con gran parte de esa plata compramos los pasajes y las entradas", señaló.
Luego de que se conociera la noticia, muchos internautas comenzaron a criticar al aficionado de Boca, ya que consideran que condicionó el futuro de su hijo por un partido de futbol.
“Las emociones nublando las prioridades económicas una vez más”; “Maldito fanatismo. Por eso están como están”; “Una bestia absoluta que condena a su hijo a tener un camino más difícil”, fueron algunos comentarios.