El Paris Saint-Germain no pasa por su mejor momento desde la salida de Lionel Messi, Neymar Jr. y Sergio Ramos, entre otros. A pesar de que su estrella Kylian Mbappé sigue en el equipo, este fin de semana tuvo una falla monumental.
El cuadro parisino enfrentó al Rennes por la jornada 8 de la Ligue 1, y aunque ganó por 3-1 gracias a los goles de Vitor Ferreira, Achraf Hakimi y Kolo Muani, los reflectores se los llevó Mbappé por el error garrafal que impidió aumentar el marcador a favor de su equipo.
Lee también VIDEO: André-Pierre Gignac y el gesto con el que menospreció al mexicano Marcelo Flores
A cinco minutos del final, Kylian arrancó de mitad de cancha con destino a la portería rival. Con gran conducción y control del balón, logró engañar y regatear al defensa Lorenz Assignon para quedar de frente al portero, a quien también eludió.
Steve Mandanda quedó tirado en el piso y Mbappé lo único que tenía que hacer era empujar el balón a la portería, que ya se encontraba sin portero; sin embargo, puso el pie muy por debajo del esférico y al momento del impacto, se elevó por encima del travesaño.
No obstante, 'La Tortuga' se mantiene como el máximo goleador del PSG y de la Liga francesa con 7 anotaciones en 8 encuentros.
Lee también Gimnastas mexicanas atrapadas en Israel piden ayuda URGENTE