La actividad de la Copa América continúa en suelo norteamericano. En esta ocasión tocó el turno de Chile y Perú se medirse en el AT&T Stadium de Texas, donde hasta el momento no se han hecho daño.
Sin embargo, este duelo levantó muchas expectativas entre los aficionados del América, debido a que Igor Lichnovsky y Diego Valdés saltaron al terreno de juego como titulares.
Lee también David Faitelson reveló que su André Marín tuvo una recaída y se encuentra grave de salud
Las alarmas se encendieron en América y Tigres apenas en el arranque de la Copa América. En un partido ríspido, Chile y Perú estaban protagonizando un partido más que cerrado, donde las entradas fuertes no se hicieron esperar.
Y fue en los minutos finales del primer tiempo donde La Roja se puso en jaque con dos de sus jugadores: Igor Lichnovsky y Diego Valdés. El zaguero de las Águilas sufrió una dura entrada de Carlos Zambrano en tiempo de compensación, por lo que su rostro con dolencia era evidente. Tuvo que salir ayudado por los médicos, aunque regresó para el complemento.
Apenas había arrancado el segundo tiempo cuando Valdés fue golpeado en una jugada dividida, por lo que tuvo que abandonar el partido apenas al 46’. Minutos después se le vio en la banca. De momento se desconoce la gravedad de su lesión.