La llegada de al Milan de la Serie A de Italia paralizó al futbol mexicano, por la dimensión del equipo.

Sin duda alguna, el conjunto rossonero es uno de los gigantes del viejo continente, junto al Real Madrid, Bayern de Múnich y Liverpool.

Pol tal motivo, es bastante significativo que el segundo equipo más ganador en la historia de la UEFA Champions League contrate a un jugador tricolor.

La directiva de Il Diavolo apostó por el Bebote y desembolsó aproximadamente 35 millones de euros para arrebatárselo al Feyenoord.

Lee También

El centrodelantero de la Selección Mexicana firmó un contrato con el Milan por los próximos cuatro años y medio, por lo que permanecerá en la institución hasta el 30 de junio de 2029.

Luego de que se realizara la presentación oficial de Santiago Giménez con la camiseta rossonera, Hugo Sánchez, no dudó en compartir su alegría por la nueva aventura de su compatriota.

“Me da gusto que haya tenido paciencia de esperar un momento idóneo para ir a una de las ligas más difíciles. Me pareció bien que hay escogido este momento porque ya tiene esa experiencia y esa madurez en el futbol europeo y sabe lo que es estar en un equipo importante”, declaró.

Lee También

El Pentapichichi también aprovechó para reconocer que el Bebote está preparado para triunfar en la liga italiana y aplaudió que “está muy centrado y bien asesorado, así que es consciente de “la responsabilidad que va a tener”.

“Deseamos que triunfe, que muestra esa personalidad, esa seguridad y esa contundencia que ha demostrado en los últimos años. Está subiendo escalones y llega a un escalón que es muy alto. Es una prueba de fuego porque es una liga muy difícil, es muy complejo hacer goles, [pero] ahí va a mostrar de qué madera está hecho”, puntualizó Hugo Sánchez en Futbol Picante de ESPN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios