El atacante mexicano Hirving Lozano puso fin a su carrera en Europa jugando su último partido con el PSV frente al Feyenoord, equipo donde también juga su compatriota Santiago Giménez, Lozano recibió un gran homenaje antes, durante y después del encuentro. Aunque el mexicano tuvo pocos minutos, aprovechó su estancia en la cancha, el futuro del mexicano esta en los Estados Unidos en la MLS con el San Diego.
El mexicano entro al minuto 89 cuando el PSV tenía el partido controlado con las anotaciones de Noa Lang, Luuk de Jong y Malik Tillman, previo al encuentro el mexicano recibió aplausos mientras se encontraba con el equipo suplente calentando.
Los aplausos se hicieron más fuertes cuando entró a la cancha, toda la afición se puso de píe para ovacionar su nombre al momento de entrar. El Chuky vivió su última etapa como jugador del PSV Eindhoven, además será recordado con otros mexicanos como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcido que también militaron en ese equipo.
Además del equipo de la Eredivisie, también jugó para el Napoli de Italia, equipo con el cual consiguió un scudetto después de 33 años.
Para el 2025 el jugador mexicano continuará su carrera en la Major League Soccer (MLS) con la franquicia San Diego.