La historia llegó a su fin. Este miércoles, Guillermo Ochoa se despidió oficialmente del Salernitana de Italia, tras descender de categoría por finalizar en el último puesto de la clasificación general.
A través de redes sociales, el futbolista agradeció todo el apoyo que le brindó la directiva y los aficionados. Incluso, aceptó que fue difícil tomar la decisión de dejar a la institución.
"Mi experiencia con la Salernitana fue inolvidable,. Aunque corta, fue intensa, llena de emociones y retos que me hicieron crecer como deportista y como persona", escribió en su cuenta de Instagram.
"Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo en cada momento, por el ánimo que me impulsó a dar lo mejor en cada partido. La pasión y el amor por el futbol que respiramos en esta ciudad me han tocado profundamente y siempre llevaré a Salerno en mi corazón. Fue un honor defender los colores de Salernitana y luchar junto a mis compañeros", agregó.
Aún no se sabe el futuro del futbolista mexicano. Se ha mencionado que existe la posibilidad de que se mantenga en el balompié italiano, pero también se habla de que podría incorporarse a la Liga Mayor de los Estados Unidos.
Lee también Julián Quiñones saldrá del América y continuará su carrera en Arabia Saudita