Guillermo Ochoa continúa sin actividad con el Salernitana de la Serie A, ya que no se ha recuperado al 100 por ciento de la lesión que sufrió con México en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Honduras el 17 de noviembre pasado.
Hasta el momento, el guardameta mexicano se ha perdido diez partidos con el cuadro de Salerno (nueve de Liga y uno de Copa), donde han sumado tres empates, cinco derrotas y un par de victorias, que han sido insuficientes para salir del fondo de la tabla.
Lee también ¡Miguel Jiménez se va de Chivas! El Guacho no entra en planea de Fernando Gago
El portero mexicano lleva un mes sin actividad luego de que con el Tri sufriera una contusión directa sobre el hombro derecho, lo que le provocó un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares.
Por ese motivo, el Salernitana lo ha llevado con calma y, aunque había posibilidades de que saliera a la banca ante Milan, al final no entró en la convocatoria de Filippo Inzaghi, por lo que tendrá que esperar para que se dé su retorno, mientras seguirá siendo titular el francés Benoit Costil.
El salernitana de Filippo Inzaghi estuvo a nada de sacar tres puntos importantes ante el Milan, ya que estuvieron al frente en el marcador con goles de Federico Fazi (42’) y Antonio Candreva (63’), pero el cuadro Rossoneri le sacó el empate vía Fikayo Tomori (17’) y Luka Jovic (90’).