Luego de salir lesionado en el encuentro entre la Selección Mexicana y Honduras en la ida de las Semifinales de Concacaf Nations League el 17 de noviembre de 2023, Guillermo Ochoa no había disputado un solo minuto en cancha, ni con la Salernitana, ni con el Tricolor.
Sin embargo, este sábado Ochoa, que aspira a disputar al Mundial de 2026 y romper el récord de más Copas del Mundo disputadas por un jugador con seis, arrancó de titular en un encuentro crucial para la Salernitana, que quiere salir del fondo de la tabla de Serie A.
Lee también David Faitelson explota contra la Liga MX por culpa del América y su debut en el Clausura 2024
Actualmente, la Salernitana cuenta con 12 puntos y 38 goles encajados en puerta (ningún equipo ha recibido más anotaciones en la competición), además, se encuentra a tres puntos de la salvación, que por ahora es el Cagliari con 15 unidades.
Ochoa buscará ser pilar de una Salernitana que busca el milagro para no descender en Serie A, pese a los rumores que lo colocaban lejos de Italia y cerca de España, ya que el Osasuna de LaLiga tendría en la mira al arquero nacional.