Salernitana, ante los malos resultados, eligió a Filippo Inzaghi como su nuevo entrenador, quien aseguró que con él no había jerarquías, por lo que en su primer partido ante el Cagliari, mandó a la banca a Guillermo Ochoa.
Eso generó que fueran días de incertidumbre para el mexicano, ya que había muchas posibilidades de que Benoit Costil defendiera el marco ante el Génova, pero al final Pippo se decidió por Paco Memo.
Lee también Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con Salernitana en el duelo ante el Génova de Johan Vásquez
El equipo de Salerno ocupa el penúltimo lugar de la Serie A, por lo que era vital el partido ante el Génova de Johan Vásquez. Y el guardameta mexicano estuvo a la altura, ya que tuvo un par de intervenciones que eran goles cantados.
La primera jugada fue apenas al minuto 2, cuando en un tiro de esquina Radu Dragusin sacó un potente cabezazo que iba con dirección a portería, pero Memo dejó claros sus buenos reflejos con un manotazo en la línea.
La segunda atajada del canterano de América se dio antes de que terminara la primera mitad, ya que Stefano Sabelli entró solo por la banda derecha y sacó un potente remate que pudo ser el 2-0, pero Ochoa desvió.
En lo que va de la temporada, Paco Memo se ha colocado como el portero más goleado de la Serie A, ya que en nueve partidos registra 18 goles en su portería.