Guillermo Ochoa consumó el tercer descenso en su carrera en el Viejo Continente. El primero fue con el Ajaccio francés, posteriormente con el Granada español y ahora en la Salernitana italiana, donde además, está prácticamente borrado.
Luego de que anunciara que para la siguiente campaña ya no iba a permanecer con el cuadro de la Serie A, luego de dos temporadas, el portero mexicano fue borrado y relegado a la banca. En ocasiones ya ni lo convocan.
Lee también Aficionado del PSV sufre un brutal accidente y pierde dedos de las manos en los festejos del PSV
Ya con nada que pelear al estar descendidos, Salernitana recibió al Atalanta, en un juego donde una vez más fueron derrotado. Esta ver el resultado adverso fue con un resultado de 1-2.
Llamó mucho la atención que en esta ocasión el portero titular fue Vincenzo Fiorillo y mandó a la banca a Benoit Costil, quien en los últimos encuentros era el encargado de resguardar la meta del cuadro de Salerno.
Por su parte, Paco Memo no fue ni a la banca, dejando claro que esta borradísimo por parte de Niccolo Guccione, entrenador del club. Estas siguen siendo malas noticias para el mexicano, ya que llegará a la Copa América con la Selección Mexicana sin ritmo.
Incluso, el guardameta tricolor podría perder su puesto, ya que Luis Malagón y Julio González, quienes están en Liguilla, llegarán en un nivel óptimo. El 21 abril, en la derrota ante la Fiorentina, fue el último partido de Ochoa con la Salernitana.