Guillermo Ochoa, luego de que sufriera una lesión con la Selección Mexicana en la Nations League ante Honduras a principios de noviembre, por fin reapareció con el Salernitana en el duelo ante el Napoli, aunque su regreso no fue el esperado.
El portero mexicano no pudo evitar una nueva derrota del cuadro de Salerno, que pese a que inició ganando, el actual campeón de la Serie A le dio la vuelta 1-2, por lo que los mantuvo como los coleros de la competencia.
Lee también ¡Ya está en Guadalajara! Cade Cowell arribó este sábado para firmar con Chivas
¿Guillermo Ochoa casi detiene un penalti?
Paco Memo estuvo a centímetros de convertirse en el héroe del Salernitana, ya que su equipo estaba arriba en el marcador tras el gol de Antonio Candreva. No obstante, antes de que terminara la primera mitad, el Napoli se vio beneficiado con penalti a favor.
Matteo Politano se perfiló y pese a que quiso engañar a Paco Memo no lo logró, ya que esta se lanzó a su derecha, pero pese a que casi toca el esférico, éste se metió al fondo de la red. Lamentablemente para el meta mexicano, en compensación el equipo napolitano, Amir Rrahmani marcó el tanto de la victoria.