Si bien el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, no atraviesa el mejor momento de su carrera, existe una posibilidad para que cambie el rumbo de su destino futbolístico: llegaría al Aris Salónica del balompié griego. Sin embargo, sería una carrera contrarreloj porque el mercado invernal de traspasos cierra este viernes, 31 de enero.
De acuerdo a información del periodista belga, Sacha Tavolieri, las conversaciones entre "Memo" y el conjunto estarían avanzadas; el único inconveniente sería el tiempo.
"¡'Memo' Ochoa está cerca de unirse al Aris Salónica! Me dijeron que las conversaciones con el portero mexicano están avanzadas... Se acaba el tiempo mientras la ventana de transferencias griegas se cierra en 3 horas. Espera y verás", escribió en su cuenta de X.
Este cambio le daría punto final a la historia del portero con el AVS de Portugal, donde sólo sumó unos cuantos minutos. Si bien llegó el septiembre del dos mil 2024, fue hasta el pasado 19 de enero que jugó su primer partido como titular.
Será cuestión de horas para conocer qué pasará con el futuro del mexicano.
Lee también Monterrey y Sergio Ramos se alistan para romper el mercado de fichajes en la Liga MX