La última temporada de Guillermo Ochoa en la Serie A se está tornando en una pesadilla, ya que no sólo va a sumar un nuevo descenso, esta vez con las Salernitana, además, está borradísimo de la plantilla.
Desde que anunció que no seguiría en el club de Salerno de cara a la siguiente campaña, el portero mexicano ha sido relegado a la banca, por lo que suma ya cuatro partidos sin actividad.
Lee también Paco Villa preocupa a sus seguidores por su estado físico y lo llenan de comentarios positivos
Salernitana está condenado al descenso en el Calcio y todo indica a que no tendrá un cierre decoroso, debido a que sumaron una nueva goleada. El sotanero de la Serie A se metió a la casa de la Lazio, donde acabaron con un 4-1 en contra.
Lo que llamó la atención es que Paco Memo está ocasión sí fue considerado por el entrenador Stefano Colantuono, aunque únicamente para que se quedara viendo el partido desde la banca.
De esta manera, parece que el portero mexicano ya no tendrá actividad de aquí a que concluya la desastrosa temporada de su equipo. Estas son malas noticias para Ochoa magaña, ya que podría perder su puesto titular en la Selección Mexicana, de cara a la Copa América de junio próximo.