temporada pasada, Guillermo Ochoa se erigió como la figura de la Salernitana, ya que fue factor importante para que el equipo evitara el descenso y se mantuviera un año más en la Serie A.
No obstante, la temporada 2023-24 fue totalmente distinta, ya que el equipo desde que arrancó la campaña no levantó, Paco Memo es de los más goleados y actualmente está sentenciado a perder la categoría en el Calcio.
Lee también ¿Hugo Sánchez y Guillermo Ochoa juntos en un equipo? Faitelson revela que son parte de un plan
¿Por qué no jugó Ochoa con la Salernitana?
Guillermo Ochoa ahora se convirtió en el villano del equipo de Salerno. Hace unos días, el presidente del club ‘culpó’ al mexicano de permitir muchos goles y, aunado al anuncio de que no seguirá para la siguiente campaña, parece que ya le trajeron consecuencias en lo deportivo.
Por tercer partido al hilo, Ochoa no tuvo actividad con la Salernitana. Sólo que en esta ocasión tuvo la novedad de que ni siquiera salió a la banca en el empate 2-2 ante el Sassuolo. Benoit Costil fue el encargado de resguardar la portería.
¿A qué equipo se va Paco Memo?
Parece que el sueño europeo llegó a su fin para Guillermo Ochoa, ya que todo parece indicar que será el jugador franquicia del nuevo equipo que van a crear en la MLS: San Diego FC.