Sin duda alguna, Guillermo Ochoa no atraviesa por el mejor momento de su amplia trayectoria como futbolista profesional.
A principios de año, el portero mexicano regresó a la titularidad con el AVS Futebol de la Primeira Liga de Portugal, pero los resultados no lo han acompañado.
Desde que volvió al once estelar del conjunto portugués, Paco Memo ha sufrido seis derrotas en 10 partidos, donde ha recibido un total de 17 goles.
El último descalabro que sufrió el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana se dio este domingo 30 de marzo en su visita al Famalicão.
Guillermo Ochoa volvió a sufrir una escandalosa goleada (4-1) en la Jornada 27 de la Primeira Liga, por lo que el AVS Futebol se acerca peligrosamente a la zona de descenso.
Lee También VIDEO: Santiago Giménez falla penalti con el Milan y amplía su racha negativa sin poder anotar
Las tres derrotas consecutivas en las últimas fechan han provocado que el conjunto del canterano del América se quede en la decimoquinta posición de la clasificación general en Portugal.
De esta manera, la escuadra de Vila das Aves sufrirá en las siete fechas que restan para que termine la temporada 2024-25.
En caso de Guillermo Ochoa no logre evitar el descenso, estaría sufriendo su cuarta pérdida de categoría en su paso por el futbol del viejo continente.
Paco Memo sufrió su primer descenso en 2011 con el Ajaccio de la Ligue 1 de Francia y en 2017 sufrió el segundo con el Granada de LaLiga de España.
El tercero llegó recientemente en la pasada campaña con la Salernitana de la Serie A de Italia, por lo que otra vez está ante las puertas de un nuevo fracaso en Europa.
Lee También Luis Chávez anota un espectacular gol en la victoria del Dinamo Moscú; así se vivió el momento
Luego de que se concretara una nueva goleada para Guillermo Ochoa, las redes sociales estallaron con comentarios negativos contra el arquero tricolor.
Los usuarios no dudaron en reventar al arquero que ha jugado tres Copas del Mundo con México y publicaron un sinfín de críticas y burlas por el pésimo momento que vive.
Frases como “ya que se largue del futbol” o “contratarlo te asegura un pase a la B” se hicieron virales en X (antes Twitter).