La escuadra del AVS empató sin goles frente al Farense en la Liga de Portugal, en donde el portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo una notable actuación pues ayudó a que equipo tuviera su segundo empate de manera consecutiva, además es la segunda ocasión en que el portero deja su marcó sin anotaciones.
Lee también Dibu Martínez rompe el silencio tras la suspensión de la FIFA: Pido disculpas si ofendí a alguien
En el partido de la fecha número siete de la Liga de Portugal, el guardameta respondió de buena manera al hacer tres tajadas importantes, también realizó 22 toques y completó 11 de 15 pases precisos para tener una efectividad 73%.
Durante los 90 minutos hubo siete jugadores amonestados, en los cuales destacan los compañeros de Ochoa, Jaume Grau, Gustavo Assuncao, Vasco Lopes y Lucas Piazón. Por el Farense los que vieron la tarjera amarilla fueron, Lucas Áfrico, Artur Jorge y Rafael Brabosa.
El juego también dejo un lesionado, se trata de Felipe Soares quién tuvo que salir por una lesión que no lo dejo continuar el partido al minuto 63. Posteriormente, el defensa central del AVS, Baptise Roux también tuvo que dejar el partido a siete minutos del final.
El duelo entre el AVS y el Farense fue el encargado de concluir la fecha 7 de la Liga de Portugal, la cual he dejado como líder del certamen al Sporting de Lisboa con 21 puntos, mientras que el cuadro de Guillermo Ochoa esta en el lugar número 10 con ocho puntos.
Previo al encuentro entre el AVS contra Farense, el equipo de Guillermo Ochoa salió con un perrito, al igual que el resto de sus compañeros, con el fin de mostrar que el AVS está en favor de la adopción.