Guillermo Ochoa continúa sin poder levantar cabeza con el AVS Futebol de la Primeira Liga de Portugal.
El portero mexicano no atraviesa el mejor momento de su trayectoria como profesional y se encuentra en serios problemas de descenso.
El canterano del América llegó al territorio luso como refuerzo del conjunto de Vila das Aves para la temporada 2024-25.
Sin embargo, con el cambio de director técnico en plena campaña, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana perdió la titularidad.
Incluso, Paco Memo terminó el año no siendo considerado ni para ir como suplente a la banca porque se encontraba completamente borrado.
Lee También Zlatan Ibrahimovic se desvive en elogios para Santiago Giménez: “Es un killer del área”
Durante el mercado de transferencias invernal, se especuló que Guillermo Ochoa saldría del AVS Futebol luego de perder protagonismo.
Al final, el arquero tricolor recuperó la titularidad y ya alcanzó cinco partidos consecutivos estando presente en el once inicial de la escuadra portuguesa.
Aunque, ha sufrido tres derrotas en dichos compromisos, por lo que su rendimiento ha sido criticado fuertemente.
Desafortunadamente para Guillermo Ochoa, los errores que comete han estado a la orden del día desde su llegada al AVS Futebol.
Lee También Santiago Giménez conquista los mejores MEMES tras marcar su segundo gol con el Milan
Guillermo Ochoa comete tremendo OSO en Portugal
En esta ocasión, el exazulcrema cometió una tremenda y costosa equivocación que evitó la victoria de su equipo ante el Rio Ave.
Durante la Jornada 22 de la Primeira Liga, el conjunto del mexicano se adelantó en el marcador y estuvo cerca de quedarse de los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.
Sin embargo, Guillermo Ochoa terminó regalando el empate del Rio Ave tras no poder quedarse con un balón y dar un rebote que favoreció a Ege Tiknaz, quien no perdonó y le arrebató el triunfo al AVS Futebol.
No es la primera ocasión que Guillermo Ochoa comete una pifia tan absurda, ya que hace algunas jornadas tampoco pudo quedarse con el esférico y regaló una anotación.
Aunque el mexicano se justificó porque la luz solar no le permitió ver la trayectoria del disparo, pero, en esta ocasión, utilizó una gorra para no equivocarse;
No obstante, no le funcionó y se volvió a equivocar, pero, en esta ocasión, su regalo provocó que el AVS Futebol se metiera en la zona de descenso al ser el penúltimo clasificado de la tabla general de Portugal.