El inicio de año no trajo buenas noticias en el futbol, debido a que Mário ‘Lobo’ Zagallo, leyenda del futbol brasileño, murió a los 92 años, lo que no sólo dejó un enorme hueco en el país sudamericano, sino que en todo el mundo.
No obstante, con el pasar de los días, salió a la luz una noticia que ha puesto las miradas en la familia del dos veces ganados de la Copa del Mundo (una como jugador y otra como técnico), debido a que sus hijos están en plena guerra por la herencia.
Lee también ¿Para quién fue la indirecta? Emilio Azcárraga fue tajante y aseguró que 'el América no es para cualquiera'
El periódico brasileño Estadão reveló que la leyenda brasileña decidió dejar casi todos sus bienes a Mário César, ya que fue quien lo acompañó los últimos días de su vida. Incluso trascendió que había un documento firmado por él donde le prohibía a Paulo Jorge, Maria Emília y Maria Cristina que lo visitaran al hospital.
El hijo menor del Lobo aparece en el testamento con 62,5 por ciento de su legado, algo que no le gustó nada a sus hermanos, quienes presentaron una denuncia ante la justicia, ya que lo consideran injusto.
La reglamentación en Brasil estipula que el 50 por ciento de los bienes deben ser repartido entre todos los herederos (hijos, padres y cónyuge), por lo que los tres hijos de Zagallo recibieron 12.5%, estoy obligado por la regulación, ya que no deseaba dejarles nada.
“Ellos (los hermanos) están intentando aparecer después de siete años. Yo fui quien cuidó de mi padre todo este tiempo. Hay un documento firmado por mi padre en el que dice que no quería que le visitaran en el hospital”, aseguró Mário César.