Futbol Internacional

Gato Ortiz fue exhibido por pedirle la playera a Lionel Messi ¿Se le dieron?

El árbitro mexicano se encargó de impartir justicia en el duelo entre Sporting Kansas City e Inter Miami en la Concacaf Champions Cup

El Gato Ortiz apenas pitó el final de juego, le pidió su playera a Lionel Messi. Foto: Especial
20/02/2025 |18:55
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

El es actualmente el árbitro más polémico del futbol mexicano. Sobre todo, después de la Final que pitó en el Clausura 2024, donde una controvertida decisión suya le dio el título de Liga MX al América sobre Cruz Azul.

Desde ese momento todas las miradas están sobre el silbante mexicano, quien no la ha pasado bien con las críticas en redes sociales y dentro de la cancha, donde lo enviaron a la ‘congeladora’ el torneo pasado por agredir a un jugador.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿A qué jugador le pidió el Gato Ortiz la playera?

, mejor conocido en el arbitraje mexicano como el Gato, fue el encargado de impartir justicia en el partido de primera ronda de Concacaf Champions Cup entre Sporting Kansas City e Inter Miami.

Bajo un clima gélido, el equipo de Lionel Messi se impuso por la mínima diferencia, justo con un gol del argentino. La Vuelta definirá al rival del Cavalier de Jamaica en los Octavos de Final.

Sin embargo, el resultado quedó en segundo plano en México, ya que de nueva cuenta el Gato Ortiz fue blanco de infinidad de cuestionamientos, ya que se tomó el atrevimiento se pedirle la playera ni más ni menos que a Messi.

El Gato Ortiz al parecer se quedó la playera de Lionel Messi con el Inter Miami. Foto: Especial

Tras concluir el partido, el silbante mexicano fue de los primeros que se le acercó al ‘10’ del Inter Miami, con quien tiene un pequeño diálogo. Muchos han interpretado que Ortiz Nava le pidió su playera de regalo.

Se alcanza a ver que Messi mueve la cabeza en señal de aprobación, con lo que todo parece indicar que el Gato Ortiz recibiría la preciada prensa del argentino dentro de los vestidores.

En redes sociales, han criticado mucho al Gato Ortiz por esta acción, señalando que estaba más preocupado por tener el jersey de Lionel Messi que por realizar un buen trabajo como árbitro.