Este martes, en la capital peruana, la selección blanquirroja recibió a la '' campeona del mundo, en un partido donde Leonel Messi marcó un doblete para darle el triunfo por 2-0 a la albiceleste, y donde la gente que asistió al encuentro terminó rindiéndose ante él.

Messi, que llegó a 106 goles con la selección argentina, tuvo que ver interrumpido el encuentro en dos ocasiones, luego de que un aficionado lograra burlar la seguridad para llegar hasta él, así como lo intentó otro, que vio frustrada su intención de llegar hasta Messi por el portero de Perú, Pedro Gallese.

Lee también

¿Por qué explotó Gallese con la afición peruana?

El arquero mundialista de la selección peruana mostró un enorme enojo luego de quitarle el celular al aficionado que invadió la cancha para ver a Messi, aventándolo con furia. Al final del encuentro explicó el suceso y expresó su sentir con la afición de su país.

"Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo., pero no saben que pueden perjudicar al equipo. Ayer no fueron a alentar. Mi reacción (arrebatarle el celular al fanático y aventarlo) fue porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores", comentó Gallese.

Perú, que en cuatro juegos disputados en las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL suma únicamente un punto, se encuentra en el noveno sitio de la tabla, solo por delante de Bolivia, que ha perdido todos sus encuentros. Para el Mundial de 2026, clasificarán seis selecciones y una más irá a Repechaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios