El Real Madrid, que está en la búsqueda de su decimaquinto título en la Champions League, se enfrentará a Borussia Dortmund en la cancha del Estadio de Wembley.
Lee también El Bayer Leverkusen regalará tatuajes a sus aficionados tras su histórica temporada
Mientras el conjunto de Carlo Ancelotti peleará por "La Orejona" en Londres, Reino Unido, la afición merengue podrá ver a su equipo desde las pantallas del Estadio Santiago Bernabéu en territorio español. O al menos, eso esperaban.
Y es que la cantautora estadounidense, Taylor Swift, dará un concierto en el Bernabéu cuarenta y ocho horas antes de la Final de la Champions.
El complejo montaje que involucra toda la escenografía de 'The Eras Tour' provocó que surgiera la duda entre los fanáticos del Real Madrid: ¿se logrará desmontar todo y tener listo el estadio? ¿O no?
"El hándicap en esta final son los conciertos de Taylor Swift que se celebran el día 29 y 30 de mayo. Hay que ver tiempos de logística de desmontaje-montaje de ambos escenarios. El de Taylor, pequeño no es", escribió la cuenta oficial del Santiago Bernabéu.
Será cuestión de tiempo para saber si se logra preparar el estadio para las transmisiones del partido. O si la logística del concierto supera al Bernabéu.