La Salernitana no está teniendo el mejor inicio de temporada en Serie A. Actualmente marcha en penúltimo lugar, luego de no conocer la victoria en nueve encuentros, además de ser la peor defensiva con 19 goles recibidos.
Esta situación los llevó a cesar al técnico Paulo Sousa, intentando darle un giro radical a un vestuario que cada vez más se preocupa por un posible descenso al ver cómo se alejan rivales directos por la lucha de no perder la categoría en el máximo nivel de futbol en Italia. Por ello, la mano del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi, comenzó a verse desde esta semana, con un cambio no favorecedor para Guillermo Ochoa, que fue suplente.
¿Qué dijo Inzaghi sobre 'Memo' Ochoa?
Luego de la suplencia de Guillermo Ochoa y del empate de la Salernitana ante el Cagliari, Filippo Inzaghi habló sobre su primer partido como director técnico del conjunto de Salerno, enviando un mensaje poco esperanzador de momento para el mexicano.
"'Memo' es un extraordinario portero. Llegó el viernes, después de un largo viaje, y no pude observarlo. Le di un día libre, pero conmigo se eliminan las jerarquías", expresó enfáticamente Inzaghi.
Hasta antes de este encuentro, Guillermo Ochoa era el portero más goleado de la Serie A con 17 anotaciones recibidas, algo que pudo ser un aliciente para el propio Inzaghi a a la hora de decidir sobre el portero titular ante el Cagliari.