El Salernitana, equipo donde milita Guillermo Ochoa, sigue de capa caída en la Serie A, ya que ocupa el último lugar, por lo que parece que el descenso es inminente, ya que son el equipo más goleado y no han podido ganar.
Y el equipo de Salerno estuvo muy cerca de sacar tres puntos, ya que se fue al frente en el marcador 2-0 ante el Sassuolo, pero no pudieron conservar la ventaja, ya que al final les sacaron el empate (2-2).
Lee también VIDEO: Memo Ochoa se luce con espectacular atajada en la Serie A
Pese a que se equivocó en la salida del primer gol ante el Sassuolo, Guillermo Ochoa tuvo más de una soberbia intervención que vitó la derrota del Salernitana, por lo que el entrenador Filippo Inzaghi se rindió en elogios al mexicano.
“Guillermo es definitivamente una certeza. Nos salvó en múltiples ocasiones. Sassuolo se encontró varias veces cara a cara con nuestro portero, pero Ochoa frenó el partido y atajó bien. Es Súper Ochoa”, comentó Inzaghi.
Por otra parte, el estratega italiano lamentó no poder conservar la ventaja, aunque considera que este es el camino que deben de seguir para pelear hasta el final por mantenerse en la Serie A.
“Le había pedido al equipo que tomara el control del partido desde los primeros minutos. Lamentablemente, poco a poco fuimos cuesta abajo, pero tenemos que volver, sabíamos que no sería un partido fácil, el Sassuolo es un equipo duro. Es un equipo que logró ganar a equipos como la Juventus y el Inter”, finalizó.