Todo parece indicar que Santiago Giménez tiene los días contados en el Feyenoord, debido a que gracias a sus actuaciones y goles, como el doblete a media semana en Champions League, ha despertado el interés de varios clubes importantes en el Viejo Continente.
En lo que va del año, el Bebote suma 32 anotaciones con el cuadro de Rotterdam y se habla de que equipos como el Real Madrid, Inter de Milán, Tottenham, entre otros, desean ficharlo de cara al mercado de invierno.
Lee también Dos gigantes de Europa tienen en la mira y se acercan a Santiago Giménez
Cuando llegó a Países Bajos el delantero mexicano estaba valuado en apenas 10 millones de euros, pero luego de marcar 13 goles en el Eredivisie, su precio se disparó hasta los 40, según cifras del portar Transfermarkt.
No obstante, el Feyenoord ha visto una mina de oro en el Bebote, por lo que según un reporte de 90min, el equipo neerlandés únicamente dejará ir el mexicano si algún equipo está dispuesto a pagar una cifra similar o mejorada a la que pagó el Manchester United al Ajax por Antony, que hasta ahora es la más elevada en Países Bajos: 87 millones de libras (100 millones de euros).
En caso de que en enero se dé la salida por 100 millones de uros o más, Santiago Giménez se convertiría en el traspaso mexicano más caro de la historia, superando por el doble a Hirving 'Chucky' Lozano cuando dejó al PSV para ir al Napoli.
Traspasos más costosos en mexicanos