Hay quienes aseguran que la frase "un clavo que saca a otro clavo" cumple la función de olvidar a quien supo hacerte feliz y ahora se fue. En el caso del Feyenoord podría aplicar a la perfección, con la contratación del mexicano Stephano Carrillo días después de la salida de Santiago Giménez, su último gran goleador que ahora jugará con el AC Milan. De hecho, el club neerlandés recibió al canterano de Santos Laguna de una manera similar a como despidieron al delantero de la Selección Mexicana.
Este miércoles se hizo oficial la llegada de Carrillo al Feyenoord, aunque informaron que "se encuentra en México a la espera de su permiso de residencia y trabajo, por lo que aún no está disponible de inmediato para jugar con el Feyenoord. Viajará a Rotterdam y se incorporará al equipo próximamente".
Lee también AC Milan vs Roma: Horarios y canales para ver EN VIVO el posible debut de Santiago Giménez
En el video donde anuncian el fichaje del joven de 18 años, se observa un bote llegando al puerto de Rotterdam al amanecer, simbolizando el inicio de la experiencia europea de Carrillo, que apenas hace un año debutó en la Liga MX y ahora da el salto al viejo continente.
"Un nuevo mexicano en la ciudad. ¡Bienvenido, Stephano Carrillo" es el mensaje que aparece al final del video.
Lee también Henry Martín explica el por qué rechazó jugar con Chivas en el 2022
El video de presentación de Carrillo cumple el rol inverso de lo que fue la despedida al Bebote. Si bien es el mismo bote en el mismo puerto, aquí el trayecto es durante el atardecer y abandonando la ciudad, así como Santiago dejó Países Bajos para llegar a Milan.
"Santi, gracias por todo" se lee al final del video.