El miércoles pasado, los aficionados de Chivas recibieron un balde de agua fría, ya que Fernando Hierro había decidido dejar su cargo como presidente deportivo, ya que aceptaría la millonaria propuesta de un club de Arabia Saudita.
El español había regresado al protagonismo al Rebaño Sagrado, por lo que había esperanza en que en un futuro cercano por fin iba a llegar el título de Liga en su gestión, mimo que se le negó en el Clausura 2023. Con su salida, de momento es una incógnita quién ocupe su cargo.
Lee también Periodista de ESPN reveló los verdaderos motivos de la salida de Fernando Hierro de las Chivas
Hace dos días Fernando Hierro estaba lanzado un emotivo mensaje para la afición de las Chivas, donde anunció que su gestión en el equipo había concluido, pero dejaba una parte de su corazón en Verde Valle.
Y parece que el español dejó atrás su pasado rojiblanco, porque este viernes ya se le vio en Arabia Saudita, en el duelo del Al Nassr, nueva institución en la que laborará, ante el Al Hilal, por la Final de la King’s Cup.
El ibérico estuvo en un palco del King Abdullah Sports City de Yeda, donde lamentablemente inició su proceso con el pie izquierdo, debido a que el equipo de Cristiano Ronaldo cayó en penaltis, dejando escapar el único trofeo al que aspiraban esta temporada.
El Al Nassr perdió ante el Al Hilal en tanda de penaltis 5-4, luego de que en el tiempo reglamentario terminaran empatados 1-1.