Parece que el técnico Fernando Gago sigue sin ver la luz después de abandonar a Chivas y llegar al Boca Juniors, equipo de sus amores, lo cual declaró al momento de llegar a Argentina. El técnico argentino desembolsó la cantidad de 1.8 millones de dólares para pagar la clausula de recisión, hasta el momento su nuevo equipo no le ha pagado el dinero que desembolsó, ya que habían llegado a un acuerdo que cuando saliera del Guadalajara, su dinero Boca Juniors se lo pagaría.
Lee también Jorge Pietrasanta se vuelve a burlar de la situación del América
El equipo argentino se arregló con el técnico solo el tema del sueldo, donde le han pagado 500 dólares por año, lo que quiere decir un millón por su contrato de dos años.
Gago se mantiene a la expectativa, después de que su bolsillo saliera 1.8 MDD que el estratega puso de su bolsa, pero será hasta el verano del 2025, cuando el equipo haga corte de caja de las ganancias y las perdidas durante ese año futbolístico.
Fernando Gago se mantuvo por mas de un mes sin dar declaraciones cuando era técnico de Chivas al respecto de su futuro, al final el argentino decidió ganar tres veces menos con el Boca Juniors de lo que ganaba en México.
Con el Guadalajara, Gago ganaba la cantidad de 2 MDD por año futbolístico, ahora solo serán 500 mil dólares por el mismo ciclo.
También el equipo de trabajo aceptó una reducción de sueldo, menos el Pocho Insúa quien no fue considerado para este proyecto.
El debut de Fernando en la Liga de Argentina fue contra Tigre, donde se llevó una goleada de 3-0 y este miércoles enfrentaran los Cuartos de Final de la Copa frente al Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata.