Sin nada que decir Fernando Gago se fue de Guadalajara para cumplir su sueño de ser el nuevo entrenador del Boca Juniors, si bien su salida no fue del agrado de la afición de Chivas y mucho menos de la directiva, el estratega argentino llegó a su país y ya emitió sus primeras palabras como estratega del equipo Xeneize.
Lee también Peña de Bernal recibe por primera vez a la Carrera Panamericana
Solo fueron unos cuantos medios locales que se encargaron de cubrir la salida de Gago en el Aeropuerto de Guadalajara, sin nadie que le hiciera caso y como si fuera un usuario más en el Aeropuerto, Fernando Gago dejo el balompié mexicano.
Dejando al conjunto rojiblanco en la novena posición con 15 puntos del actual Apertura 2024, además dentro de su gestión como timonel de Chivas solo alcanzó las semifinales del Clausura de este año, en donde fueron eliminados por el acérrimo rival, el América.
Cosa contraria fue la llegada de Gago al Aeropuerto Internacional de Argentina, donde fue recibido como un héroe y muchos seguidores de Boca le pedían una foto.
Al llegar sus primeras palabras fueron de agradecimiento; “Buenas noches a todos, quiero agradecer a todos ustedes por estar acá, voy a ser corto y sincero mañana habrá una conferencia en donde podremos charlar de todo lo acontecido. Quiero agradecer al hincha de Boca y vuelvo a casa, espero que estén bien”, fueron las palabras del técnico.
Gago tendrá una tarea complicada pues actualmente se encuentra en la décima posición con 24 puntos y a 12 puntos de distancia Vélez quien domina la competencia. El nombre de Gago comenzó a sonar después de que Diego Hernán Martínez perdiera el Súper Clásico contra River Plate, y la directiva comandada por Juan Román Riquelme comenzará a buscar a su remplazo.