Honduras cayó la noche de este martes en penales ante México en la Cancha del Estadio Azteca y fue eliminado de la Concacaf Nations League y obligado a disputar el Repechaje ante Costa Rica para acceder a la próxima Copa América, derrota que fue acusada de robo por parte del bando hondureño.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos, prensa y afición mostraron de cierta manera su inconformidad por el resultado del equipo, adjudicándolo a la actuación arbitral del salvadoreño Iván Bartón.

¿Qué hizo la afición de Honduras contra el árbitro Iván Bartón?

Aquejando el tiempo añadido, faltas y los penales repetidos en favor de México, aficionados y miembros de la selección de Honduras reclamaron como pudieron el arbitraje. La prensa catracha presentó en sus portadas fuertes mensajes contra la Concacaf y el trabajo del silbante.

Sin embargo, la cuestión pasó a mayores cuando la afición hondureña que se encontró a Iván Bartón en el aeropuerto le reclamó. Desde que el silbante se encontraba comiendo, en los pasillos del aeropuerto y durante el vuelo, los aficionados catrachos incomodaron al silbante, que pasó de largo y nunca reaccionó.

Honduras desaprovechó un 2-0 conseguido como local el viernes pasado y, de acuerdo, a los análisis realizados sobre la labor del silbante, hubo el tiempo añadido que se perdió y los penales fueron justamente repetidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios