Cristiano Ronaldo se ha consolidado, no sólo como uno de los máximos deportistas de la historia, además presume una enorme fortuna, sobre todo después de aceptar la oferta del futbol árabe.
No obstante, el propio Bicho ha manifestado en más de una ocasión que sus inicios fueron complicados, ya que las carencias fueron parte de su vida, lo que complicaba su formación como futbolista.
Lee también Rolling Stones hace histórica colaboración con el FC Barcelona
Dese sus inicios en el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo demostró que tenía mucho futuro en el futbol. No obstante, en una historia poca conocida, Fábio Paím, quien compartió equipo con el Bicho, recordó la anécdota donde ambos tenían que ir por las noches a una famosa cadena de hamburguesas para comer las sobras que dejaban los clientes.
"Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, pasábamos la noche en el estadio. Solíamos ir a McDonald's a recoger las hamburguesas que ya nadie quería, aquellas que no estaban en condiciones de venderse. Estábamos allí todas las noches para las hamburguesas", contó a SunSport.
Fábio Paím y Cristiano Ronaldo realizaron el proceso completo en el Sporting de Lisboa, donde debutaron en 2001. Sin embargo, Cris fichó con el Manchester United dos años después y Paím comenzó un peregrinar por clubes, hasta retirarse en 2021, por lo que ya no tiene mucho contacto con CR7.
“Éramos amigos. No puedo decir mejores amigos, pero éramos amigos”.