Un incidente inusual empañó la victoria de la selección de por tres goles a cero sobre Turquía en la Eurocopa 2024, cuando el delantero del PSG, Gonçalo Ramos, fue derribado accidentalmente por un elemento de seguridad al final del partido.

Lee también

El incidente ocurrió cuando un aficionado invadió el campo en un intento por tomarse una foto con Cristiano Ronaldo. La seguridad logró controlar al aficionado, pero otro fan logró saltar al campo al final del encuentro.

¿Cómo ocurrió el incidente con el guardia de seguridad?

En su intento por detener al segundo invasor, un agente de seguridad golpeó accidentalmente a Ramos, quien cayó al suelo. El jugador se levantó cojeando, lo que generó preocupación entre los aficionados sobre su estado físico y su disponibilidad para el próximo partido de la Fase de Grupos contra Georgia.

Aún no hay información oficial sobre si Ramos salió con alguna lesión de gravedad, pero las imágenes del incidente han generado preocupación entre los seguidores de la selección portuguesa.

Portugal lidera el Grupo F de la Eurocopa 2024 con seis puntos tras dos victorias, seguido de Turquía con tres puntos. Mientras que República Checa y Georgia suman un punto cada uno tras haber consumado un empate y una derrota.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios