Este lunes, la vivió un apasionante partido entre Francia y Bélgica que recién se definió sobre el final. Tan solo restaban 5 minutos para que el encuentro culminara cuando el futbolista Kolo Muani disparó al arco y un desvío impidió que el arquero Casteels pudiera quedarse con el balón que terminó impactando en la red.

Kevin de Bruyne. Fuente: Instagram @kevindebruyne
Kevin de Bruyne. Fuente: Instagram @kevindebruyne

El resultado dejó a Bélgica fuera de la Eurocopa 2024 en los octavos de final. El malestar de los aficionados, como del cuerpo técnico y los jugadores, no solo se pudo palpar dentro del estadio Merkur Spiel-Arena sino también en la conferencia de prensa.

Leer más:

El exabrupto de Kevin de Bruyne

Tras el partido que dejó afuera de la Eurocopa a Bélgica, su capitán Kevin de Bruyne ofreció una conferencia de prensa en donde analizó junto a los periodistas acreditados el duelo ante Francia. El futbolista hizo referencia a cómo su Seleccionado inició el certamen perdiendo ante Eslovenia, para luego recuperarse al derrotar a Rumania y luego sumergirse en la incertidumbre al empatar con Ucrania.

En este marco, el futbolista recibió una pregunta de un periodista que claramente lo disgustó por lo que terminó abandonando la conferencia de prensa. “¿Por qué la generación dorada de Bélgica nunca ganó algo?”, fue la pregunta que el capitán recibió del periodista Tancredi Palmeri y ante lo que respondió: “¿Cree que Francia, Inglaterra, España y Alemania no tienen una generación dorada?” y se marchó.

Leer más:

Sin embargo, lo que sucedió en ese momento es lo que se ha viralizado en las últimas horas en el marco de la Eurocopa. El se retiraba visiblemente molesto cuando esbozó un insulto al aire. “Estúpido” fue lo que Kevin de Bruyne exclamó en su retirada y que lo ha puesto en el centro de la polémica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios