Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes del mundo y una de las máximas figuras en cuanto a récords internacionales dentro de esta disciplina. El argentino se desempeña en la actualidad como delantero del Inter Miami de la Major League Soccer, de los Estados Unidos, y se encuentra de vacaciones tras la culminación de la temporada.
Este fin de semana, Lionel Messi llegó a la ciudad de Rosario, en Argentina, en donde tanto él como su esposa Antonela Roccuzzo tienen a sus padres y hermanos. La idea es poder compartir las fiestas de fin de año con los suyos, algo que es una tradición para ellos y que siempre han intentado concretar.
Leer más: Así celebró Georgina Rodríguez la nueva marca de Cristiano Ronaldo
Más allá de lo que ocurra ahora con la llegada de Lionel Messi a la Argentina, no quedan dudas de que su arribo al Inter Miami fue toda una revolución para el futbol mundial. Fue en agosto de este año y en poco tiempo logró convertir los goles que lo convirtieron en la gran estrella del elenco rosa al que ayudó a conseguir su primer título. Sin embargo, todo lo que se mueve alrededor del futbolista se convierte en viral y mueve millones.
Es de público conocimiento que desde su llegada a Miami la venta de las camisetas con su nombre se disparó, se multiplicaron los suscriptores en la plataforma en donde se pueden ver los partidos de la liga y surgieron productos de importantes marcas que lo tenían como protagonista. Ahora, una reconocida marca de snacks lo homenajeó y con un sello argentino distintivo.
Leer más: Se confirmó el grado de lesión de Paulo Dybala ¿cuánto tiempo será baja?
Esta marca de snacks lanzó una línea especial con la idea de homenajear a Lionel Messi. El envase en el que vienen es de color verde y trae impreso el rostro del futbolista del Inter Miami, pero lo más llamativo es su sabor. Los creadores decidieron que este productor tuviera sabor a yerba mate, una tradicional infusión que se bebe en Argentina y que el propio deportista aparece bebiendo en diferentes lugares y circunstancias. Te animarías a probarlos?