Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman unas de las familias más glamorosas de las que se haya tenido constancia. Desde que se conocieron en 2016, mientras la influencer trabajaba en una tienda Gucci en Madrid, han logrado consolidar una familia ensamblada de la que podemos ser testigos de algunas acciones en sus respectivas redes sociales.
Lo cierto es que, previo a conocer a la modelo argentina, el astro portugués tuvo un pasado y en el año 2010 se convirtió en padre soltero cuando vino al mundo su pequeño, Cristiano Jr. Si bien este joven se ha vuelto toda una celebridad, poco se sabe sobre la identidad de su madre biológica, la cual nunca ha sido confirmada oficialmente.
Leer más: Así celebró Georgina Rodríguez el fichaje de Cristiano Ronaldo Jr. en Al Nassr
Sobre esto, el deportista ha declarado reiteradas veces que prefiere mantener la identidad de la muer en privado para mantener su privacidad a salvo: "Según lo acordado con la madre del bebé, quien prefiere que se mantenga en reserva su identidad, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No se dará más información sobre este tema y pido que respeten plenamente mi derecho a la privacidad, al menos en temas tan personales como estos”, afirmó Cristiano Ronaldo en un comunicado emitido el mismo día en que nació Junior.
Sobre los rumores que inundan este suceso, el capitán de la Selección portuguesa ha respondido en múltiples ocasiones: "La gente especula que estaba con esta chica o con otra, o había una madre sustituta. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca lo haré. Cuando Cristiano J. crezca, siempre le voy a decir la verdad porque se lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiera que lo diga", agregó Cristiano Ronaldo quien en 2017 tuvo mellizos y tampoco se conoce su madre.
Leer más: El detalle en una foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que muy pocos se dieron cuenta
Se trata de Eva y Mateo, frutos de un proceso de subrogación, obtenido gracias a la labor de una mujer anónima. Por otra parte, tanto el futbolista como Georgina Rodríguez, trajeron al mundo a Alana Martina, quien nació 5 meses después de los mellizos, y es la primera hija biológica de la modelo e influencer.
Por último, en el año 2021, Georgina anunció que estaba embarazada de mellizos: Ángel y Bella Esmeralda. Sin embargo, en abril de 2022 la pareja anunció el nacimiento de la bebé y el fallecimiento de su hermanito, durante el proceso de parto. "Fue el peor y el mejor momento de mi vida", aseguró la influencer en su reality show "Soy Georgina", transmitido por la cadena de streaming, Netflix.