Cuando parece que en el futbol se ha visto todo, suelen aparecer historias que demuestran todo lo contrario. Ahora fue en la Liga I de Rumania, máxima categoría del futbol del clubes de dicho país, donde surgió un suceso increíble.

Lee también

En las últimas horas se ha compartido la información de que el jugador portugués Edgar Ié está siendo investigado después de que fuera acusado de haber puesto a jugar en su lugar en el Dínamo de Bucarest a su hermano gemelo, de nombre Edelino.

El hermano del exelemento del Barcelona B habría jugado cinco partidos suplantando a su hermano en el equipo rumano, con el que Edgar Ié fichó en el mes de febrero de este año.

¿Cómo descubrieron al hermano de Edgar Ié?

De acuerdo con varios medios españoles y rumanos, en Bucarest comenzaron a surgir las dudas sobre la identidad del futbolista de 30 años de edad luego de que sus actuaciones en el campo no fueran del todo buenas y de que sólo habla en portugués a pesar de que pasó por varios clubes extranjeros como Barcelona y Villarreal, en España; Lille y Nantes, de Francia; Trabzonspor, de Turquía; y el Feyenoord, de los Países Bajos.

A pesar de estas acusaciones, el Dínamo y el jugador han salido a desmentir la situación , argumentando que se trata de una campaña de desprestigio para dañar al club rumano.

"Es un ataque falso, calumniador y canceroso contra el club”, denunció en un comunicado el club rumano al aseguar que Edgar Ié fue fichado a través de una prestigiosa agencia deportiva europea y que en todo el proceso primó la transparencia y la legalidad.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios