Monumental escándalo se vivió este domingo en el Santiago Bernabéu, luego de que el Real Madrid remontara, entre mucha controversia, al Almería, equipo de César Montes, luego de ir perdiendo al descanso por 0-2.
Tras iniciar el complemento, el Madrid se acercó en el marcador con un penalti por una mano tras un cabezazo de Jude Bellingham; sin embargo, en la jugada había una clara falta de Antonio Rudiger.
Lee también Cristiano Ronaldo carga contra Messi y la FIFA: 'El Balón de Oro y el The Best pierden credibilidad'
Con el marcador en ventaja para el Almería, el conjunto visitante encontró otro gol, que colocaba el 1-3 momentáneo; sin embargo, una falta dudosa sobre el propio Bellingham provocó la anulación del gol.
El empate del Real Madrid llegó a través de Vinicius y su hombro, que parecía mano. En una jugada en el área, mientras el brasileño se forcejeaba con los defensores del Almería, el balón impactó la zona del bíceps del jugador merengue, gol anulado de inicio, pero rectificado por el VAR como válido.
Al final del encuentro, entre toda la polémica, el árbitro decidió agregar 11' minutos a los 90 cumplidos, tiempo que aprovechó Dani Carvajal para marcar el tanto de la victoria.
César Montes se quejó de la polémica victoria del Real Madrid ante el Almería
Durante el encuentro, y luego de que no pudiera aparecer en el Bernabéu, César Montes se expresó en redes sociales con un emoji de una cara con un cierre en la boca, que expresa mucho más de lo que aparenta.