Río de Janeiro es el epicentro de las emociones, ya que se está disputando la Gran Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el Estadio Maracaná.
Es muy bien sabido que la afición argentina es muy pasional, ya que viven el futbol de manera intensa, por lo que muchos hinchas del cuadro Xeneize hicieron el viaje para apoyar a los suyos ante el Flu.
Lee también VIDEO: Santiago Giménez cobra su penalti a lo 'Panenka' y lo termina fallando
En los días previos a la Final de la Copa Libertadores, miles de argentinos se dieron cita en la sede para apoyar a su equipo. Incluso muchos se aventuraron a llegar a Brasil sin boleto para entrar al Maracaná, apelando al milagro de conseguir uno.
No obstante, muchos se quedaron en casa alentando a la distancia, por lo que se aglomeraron en varias plazas para ver el encuentro den la calle. Sin embargo, en Lezama, Argentina, se dio una curiosa imagen, ya que los televisores no funcionaban y se perdieron el primer gol del partido.
Para su mala fortuna, fue un tanto de Germán Cano del Fluminense, aunque al escuchar gol, todos los aficionados explotaron en júbilo pensando que se trataba del primer tanto de los Xeneizes, por lo que celebraron con todo, sin imaginar que era el gol del rival.