El equipo que genera dolores de cabeza por toda Europa es sin duda alguna el Leverkusen. La ironía alcanza su cúspide al saber que este equipo pertenece a la misma empresa que fabrica el medicamento más vendido en el mundo, aquel que . No hay duda de que el Bayer Leverkusen es el conjunto del viejo continente en mejor forma.

El camino del Bayer Leverkusen no ha sido fácil. Han tenido que luchar contra los pronósticos desfavorables, contra el miedo y contra su pasado. Sin embargo, bajo la dirección del español Xabi Alonso, el equipo ha demostrado una vez más que todo es posible en el fútbol. Han logrado lo "impensable" y eso llena de emoción y orgullo a sus aficionados.

¡Qué mejor manera de y los 120 del Bayer Leverkusen que con esta hazaña! Un proyecto que en sus inicios parecía incierto, pero que hoy en día se está ganando el respeto de todos los equipos grandes de Europa. No se deja de hablar por todas partes de lo que este equipo está haciendo y le falta por hacer. Esto nos comprueba que el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Lee tembién

Tras una temporada grandiosa, marcada por récords históricos de partidos invictos consecutivos y por el tan esperado milagro que sus fanáticos ansiaban, la "Xabineta" está marcando un nuevo rumbo para el equipo. La historia del Leverkusen es un dulce cuento sin final, infinito en su potencial y en su capacidad para sorprender.

Cada vez son más los pasajeros que abordan la "Xabineta", esa que se ha dedicado a generar jaquecas en todo el viejo continente. Sí, porque la ironía de los dolores de cabeza que ha causado el equipo de las se da cada que suena el silbatazo de arranque en los partidos, hasta el final.

La nueva historia del equipo se está escribiendo en letras doradas y estamos seguros de que esto es solo el comienzo de una era dorada para el Bayer Leverkusen.

Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Permiso de publicidad: 233300201B3353


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios