Este martes el Feyenoord cayó ante la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, perdiendo el liderato del Grupo F y cayendo hasta el tercer lugar, donde estaría de forma momentánea eliminado de la competición continental.
Santiago Giménez, el goleador del conjunto de Rotterdam tuvo un par de ocasiones donde, primero, pudo adelantar a su equipo con un disparo cruzado detenido con una extraordinaria atajada del guardameta Ivan Provedel. La otra oportunidad se fue por encima del larguero en lo que pudo significar el empate en el marcador.
Lee también Santiago Giménez se quedó a centímetros de darle el empate al Feyenoord ante la Lazio
Al término del encuentro en la capital italiana, el delantero mexicano pasó por los micrófonos de TNT Sports, donde mostró su inconformidad por el resultado, demostrando autocrítica y sus sensaciones sobre el encuentro de su equipo.
"Me sentí muy bien, pero tengo que pulir un poco. Esas oportunidades que tuve tienen que ir adentro. Se vale fallar, pero se debe trabajar para que la mayoría vayan adentro... Hoy dejamos ir puntos valiosísimos. Creo que el equipo jugó muy bien, no merecíamos perder, por lo que vi dentro del campo. Queda sacar los puntos en casa el siguiente juego", comentó Giménez.
El siguiente encuentro del Feyenoord será precisamente en casa, en Rotterdam, donde recibirán al Atlético de Madrid en un encuentro que puede ser crucial para las aspiraciones del conjunto neerlandés. El encuentro será el 28 de noviembre a las 14:00 del centro de México.