Este año, el está teniendo una temporada para el olvido. El equipo de Erik Ten Hag marcha en el octavo lugar de la Premier League, tercero en el Grupo A de la Champions League y este martes fue eliminado de la Copa de la Liga ante el Newcastle en Old Trafford por 0-3.

El equipo ha mantenido problemas constantes con los jugadores, luego de la indisciplina de Anthony, que le llevó a tener problemas con la justicia, e internos, como el caso de Jadon Sancho, que actualmente está separado del primer equipo por una pugna con Ten Hag. Otro problema que ha tenido el equipo ha sido la indumentaria.

Lee también

¿El United ha utilizado playeras réplicas o falsas?

Este martes se ha dado a conocer, a través del Daily Mail, que los jugadores del Manchester United han tenido que recurrir a playeras no oficiales o réplica, debido a que los jerseys oficiales han presentado problemas que les incomodan.

Según el diario británico, la indumentaria Adidas, marca que patrocina al Manchester United, presenta prendas muy ajustadas, por lo que los jugadores no se sienten cómodos al utilizarlas.

Uno de los jugadores que más ha resentido estos problemas es André Onana, guardameta titular de los 'Red Devils', que ha utilizado camisetas réplica casi toda la temporada, debido a que las tallas de las playeras no eran las indicadas, con una reducción que no le permitía moverse con movilidad. Aparentemente, la marca ya estaría trabajando en los ajustes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios