La pareja que conforman Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas una de las más favosas, queridas y envidiadas del mundo entero. La modelo y el futbolista se han convertido en símbolos de moda, lujo y poder adquisitivo por lo que ninguno de sus pasos pasa inadvertido por sus seguidores y mucho menos por la prensa internacional.
Desde que Cristiano Ronaldo firmó contrato con el Al-Nassr FC, de la Liga Profesional Saudí, la famosa pareja y sus hijos se mudaron a Riad, en Arabia Saudita. Desde allí siguen siendo el centro de atención debido a las publicaciones que Georgina Rodríguez realiza en sus redes sociales y gracias al alcance que ha tenido su reality “Soy Georgina” en la plataforma de streaming Netflix.
Leer más: Quién era Adolfo Dybala, padre de Paulo Dybala
Los regalos para sus hijos
La modelo e influencer tiene más de 54 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que elige a diario para compartir imágenes y videos de las actividades que realiza, los outfits con los que impone tendencia y los viajes que realiza. Georgina Rodríguez también difunde contenido sobre su pareja en la que destaca sus logros profesionales y el tiempo que comparte junto a sus hijos.
En este marco, este fin de semana, las redes sociales de la influencer se revolucionaron pues en las historias compartió posteos sobre la Nochebuena en su casa de Riad y la apertura de regalos por parte de sus hijos. En una primera instancia, aparecieron algunas críticas por el pino de Navidad que se apreciaba en las fotografías ya que se alejaba totalmente del lujo y ostentación a los que Georgina Rodríguez tiene a todos acostumbrados.
Leer más: Este es el sabor que tiene el snack creado en honor a Leo Messi
Sin embargo, lo que más sacudió las plataformas digitales fue cuando la modelo escribió “Tornado en casa” y “Princesas afortunadas” ya que en las imágenes se podían ver los regalos que sus hijos habían recibido. Una vez más, los internautas no tardaron en opinar sobre la publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo por una bolsa de la marca Louis Vuitton en medio de muñecas y utensilios de cocina de plástico. Este accesorio mostrado por Georgina Rodríguez tiene un valor superior a los 2.894 dólares siendo un reflejo fiel de su lujosa vida.