La locura por la Selección Argentina y por Lionel Messi en particular, parece no tener techo, ni tampoco límites. Es que el impacto de este jugador trasciende lo deportivo y tiene mucho que ver con las actitudes y los valores que muestra dentro y fuera de la cancha.
A casi un año del histórico título en Qatar 2022, la imagen de Lionel Messi con la Copa del Mundo se viralizó en fotos y videos, cobrando distintas formas en realizaciones de diferentes artistas.
Leer más: Conoce los tres estadios en los que Messi jugará partidos de la Copa América
La obtención del Mundial con la selección Argentina le permitió al rosarino alcanzar el único trofeo que le parecía esquivo. Es por eso, que un joven mostró su ingenio al dibujar a Lionel Messi en la vereda de su casa con una hidrolavadora que se volvió furor.
En el video, compartido en TikTok por la novia del artista, @rochiuriarte, se puede ver cómo el hombre comienza a retratar con una hidrolavadora a Lionel Messi besando la copa del mundo, en las baldosas de la entrada de su casa.
En la descripción del posteo que alcanzó más de 100 mil likes, la novia del artista exclamó: “No entienden lo tremendo que está esto”. Además, varios usuarios dejaron sus comentarios de asombro por el ingenio del dibujo: “Me costó entenderlo, pero cuando lo vi, quedó genial”, “No sé qué me sorprende más, que dibuje a Messi con una hidrolavadora o lo sucia que estaba la vereda”, “Esto es arte”.
Leer más: El Top 3 de comidas favoritas de Messi
El 9 de diciembre de 2022, la Selección Argentina superó una de las paradas más complicada del Mundial de Qatar. Con declaraciones previas, provocaciones durante el partido y penales agónicos, la celeste y blanca venció a Países Bajos en los Cuartos de Final y avanzaron a la semifinal.
En ese contexto, afloró una nueva faceta de Lionel Messi, quien se mostró sumamente molesto contra el técnico rival. Luego de sellar el pase a la siguiente instancia de la competencia, el rosarino corrió hasta el banco de suplentes del rival, se llevó las manos a las orejas e imitó el Topo Gigio en la cara de Van Gaal, entrenador neerlandés que, en la previa, aseguró: "Messi no juega mucho cuando el rival tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades. Ya lo supimos neutralizar una vez".