El delantero mexicano reveló en un live de Instagram, que a nivel internacional, el Bofo era su jugador favorito: “Cuando era pequeñito mi gran ídolo era Maniche. Sólo los que saben de fútbol lo conocen”. El exjugador de las Chivas, que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con el combinado nacional.
Santi dijo también que la razón por la que lo admiraba era su carácter dentro del campo, además de que tuvo la suerte de poder verlo en su plenitud, cuando él estaba en su niñez.
“Me gustaba mucho gracias a mi padre (El Chaco, exjugador de Cruz Azul y Pachuca) tuve muchos jerseys autografiados. Siempre me encantó por su personalidad. Tengo su playera de Jaguares, se extraña ver a ese equipo ”, expresó el actual delantero del AC Milan.
Lee también José Ramón Fernández arremetió contra André Jardine: "Se siente el inventor del futbol"
El Bofo Bautista, ídolo de Santi Giménez
Adolfo Bautista fue un futbolista con una extensa trayectoria en el futbol mexicano. Arrancó su camino en Tecos en 1998. y después se dio todo un paseo por la Liga MX, al brindar sus servicios para ocho equipos en total.
Es principalmente recordado por sus años en el Guadalajara, donde estuvo de 2004 a 2007, y posteriormente de 2010 a 2011. Con las Chivas consiguió llegar a la cúspide de su carrera, gracias en parte también a sus creativos festejos e inusuales peinados. Aunque por su puesto, por su buen futbol, como lo comentó Santi.
Lee también Carrasquilla rescató el empate para Pumas en su visita al Vancouver Whitecaps
