El futbolista Cristiano Ronaldo es sin dudas una de las figuras más importantes de este deporte a nivel mundial. El portugués es considerado entre los mejores del mundo por su técnica, su perseverancia y entrega dentro y fuera del campo de juego, sin dejar de lado que actualmente tiene 38 años de edad y sus habilidades no han decaído.
Recientemente, Cristiano Ronaldo se volvió viral en las redes sociales al esgrimir un comentario en el marco de una entrevista ofrecida por un ex futbolista. Se trata de Fábio Paim, también de origen portugués, y sobre el cual, años atrás, el Bicho había dado muy buenas referencias sobre su forma de jugar y destreza dentro del campo de juego.
Leer más: Se confirmó un nuevo capítulo en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Fábio Paim se desempeñaba como futbolista y era considerado como una gran promesa dentro del Sporting Lisboa cuando era muy jovencito. Sin embargo, en agosto de 2019 fue arrestado por posesión de drogas y estuvo en prisión durante un año, algo que lo alejó del futbol profesional y aniquiló sus aspiraciones.
Hace unos días, Fábio Paim ofreció una entrevista al canal de YouTube Sem Remorsos en la que hizo una afirmación sorprendente: “Cristiano Ronaldo debería ofrecerme uno de sus Balones de Oro. Si tuviera la mitad de la cabeza de Cristiano, no serían él y Messi. Seríamos él, Messi y yo. No llegué a donde pude haber llegado, pero marqué una generación”. Estas palabras han resonado en el ambiente futbolístico y tuvieron sus repercusiones.
Las declaraciones de este ex futbolista llegaron a oídos de Cristiano Ronaldo que, lejos de quedarse al margen, decidió utilizar su cuenta personal de la plataforma Instagram para deslizar un divertido comentario: “¿Qué carajo? ¿Quién es este tipo?”. Así fue como el portugués revolucionó a los aficionados y dejó la duda de si fue simple ironía con un gesto humorístico para su ex compañero Fábio Paim, o si se trató de una expresión genuina con la que marcó el territorio que con esfuerzo, talento y dedicación ha logrado conquistar.