Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras del mundo del futbol quien, junto a Lionel Messi, marcaron una época en la historia de este deporte, coronando cada temporada con grandes logros y récords insuperables.
Lo cierto es que esta figura portuguesa mantiene una vida ordenada y muy sana junto a su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez, con la que se muestra en diversas publicaciones en su redes sociales.
Leer más: Cristiano Ronaldo Jr sube de categoría en el Al-Nassr y podría jugar con su padre
Concretamente, fue en el Instagram de esta mujer, en el que posee más de 52 millones de seguidores, donde ha dado de qué hablar en todo el mundo tras publicar un carrusel de imágenes en una íntima cena con el luso.
Fue en una de estas últimas fotografías donde se revela que el jugador del Al Nassr esconde algo. Allí se puede ver a la pareja tomada de la mano, destacando las hermosas piezas de joyería que llevan tanto la modelo como el deportista.
Hay que decir que las manos del futbolista no pasaron desapercibidas para los seguidores de la influencer, ya que mientras vemos la joyería de Georgina, los usuarios también notaron la presión y ansiedad bajo la cual se cree que vive el deportista. Una seguidora expresó que es evidente que Cristiano vive bajo una constante presión, considerando cómo sus uñas parecen mordidas: “¿Soy la única que vio reflejada la ansiedad de toda la presión que recibe Cristiano en sus uñas tan mordidas?... pregunta seria”, escribió. Este comentario recibió más de 5 mil “me gusta” y generó 173 respuestas de otros usuarios que expresaron su opinión sobre la supuesta ansiedad que experimentaría el futbolistas.
Leer más: ¡Como en los viejos tiempos! Cristiano Ronaldo anotó golazo de tiro libre con el Al Nassr
Si bien Cristiano Ronaldo no se ha expresado al respecto, pero la foto es evidente y este síntoma de ansiedad lleva un nombre que es el de onicofagia. Es decir, el trastorno porque le produce morderse las uñas.
Esta es una condición provocada por el estrés y que, a largo plazo, trae como consecuencia infecciones en las uñas, así como deformidades estéticas de manos, labios y en la forma de los dientes.