Después de la tempestad, llegó la calma para el estratega mexicano, Efraín Juárez. La revocó la sanción que se le impuso el pasado 19 de noviembre por, presuntamente, “provocar" a la afición del Deportivo Independiente Medellín (DIM), durante la semifinal que disputaron ante el Atlético Nacional.

Conforme a información del diario El Colombiano, se decidió “declarar no infractor al señor Efraín Juárez Valdez, del comportamiento atribuido en primera instancia por la Inspección de Permanencia Cuatro Turno Uno de Primera Categoría de Medellín”.

La multa que, en ese entonces, se le impuso a Efraín Juárez fue de tres años de veto en los estadios de Colombia y el pago de una multa (cinco mil 900 dólares). Esto, después de que los hinchas del Medellín saltaran a la cancha, desatando enfrentamientos.

Uno de los factores que "provocó" los desórdenes de acuerdo a las autoridades de Medellín fue un efusivo festejo del estratega. La situación llegó al punto en el que la conferencia de prensa del Atlético Nacional se vio interrumpida por agentes de la policía, quienes requirieron al técnico por su comportamiento.

Sin embargo, el estratega mexicano quedó libre de cualquier sanción. Por lo que podrá disfrutar tranquilamente del doblete que consiguió con el conjunto albiverde.

Lee también

Efraín Juárez, tras coronarse con el Atlético Nacional en el futbol colombiano - Fotos: @nacionaloficial en Instagram
Efraín Juárez, tras coronarse con el Atlético Nacional en el futbol colombiano - Fotos: @nacionaloficial en Instagram
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios